5.17.2013

ORACIÓN DE PROTECCIÓN CON LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



ORACIÓN DE PROTECCIÓN 

CON LA SANGRE DE JESUCRISTO

¡Oh Sangre de Jesucristo vertida en el calvario!¡Oh bálsamo de purificación! Limpia mi hogar, mi familia y mis bienes materiales y espirituales de toda contaminación espiritual. Líbranos Oh Jesús de toda asechanza y argucia que el enemigo del alma quiera poner en nuestras vidas, en nuestro trabajo material y espiritual. 

Renunciamos en tu nombre y por el poder de tu Sangre a todas las obras de Satanás. 
Nos sellamos con tu Sangre: el cuerpo, el alma, el Espíritu, sellamos también nuestros hijos y nuestras familias, nuestro hogar y bienes materiales y espirituales. Que el poder de tu Preciosísima Sangre Señor Jesús, nos sane, libere y proteja de todo mal. Amén.

¡Oh Jesús mío! Si es tu Santa Voluntad, coloca el escudo de tu Sangre en mi cuerpo, alma y espíritu y hazme invisible a los ataques internos y externos del enemigo del alma. Padre Eterno, yo te lo pido en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Que la Sangre de tu Hijo, derramada en la cruz, sea mi amparo y protección en todos mis caminos. 
Amén 

Rezar Padrenuestro y Credo


No comments: