4.04.2012

Una Verdadera Carta de Jesucristo, Nuestro Salvador,

Consagrando las Gotas de Sangre derramadas por Nuestro Senor Jesucristo, en Sus pasos al Calvario.

 Yo he bajado del cielo a la Tierra para convertiros. Antiguamente, la gente era mas religiosa y tambien su cosecha era mas abundante. Al contrario, actualmente es mas limitada. Si quereis disfrutar de una cosecha abundante, no debeis trabajar los domingos. Los domingos debeis acudir a la iglesia y suplicar a Dios que perdone vuestros pecados. El os ha dado seis dias para trabajar y un dia para descansar; aplicarse a la devocion; ayudar a los pobres y atender las funciones de la Iglesia. Aquellas personas que se mofan de Mi religion y desprecian esta carta Mia, sera abandonados de Mi. Al contrario, a los que llevasen esta carta en su persona, no se ahogaran; ni se moriran repentinamente. Seran libres de toda enfermedad contagiosa y no les danara el relampago y no moriran sin el sacramento de la penitencia o la confesion. Seran liberados de sus enemigos, y de la autoridad injusta. Tambien seran libres de todos aquellos que sean sus calumniadores y de testigos falsos. - Jesus les dijo a Santa Isabel, Santa Matilda & Santa Brigid.

 A Las mujeres que se encuentren en peligro duranto el parto, inmediatamente venceran toda dificultad, si llevan en su persona una copia fiel de esta oracion. Ademas 40 dias antes de morir la Santisima Virgen se la aparecera a la persona que lleva consigo esta oracion" Jesus promete a todos los fieles que reciten 2 Padrenuestros, 2 Ave Marias y 2 Gloria al Padre, etc, por cada dia por 3 anos seguidos en honor a las gotas de sangre que ha derramado, alcanzaran las siguientes gracias :

 1.La indulgencia plenaria y la remision de sus pecados.
 2.Seran liberados de las penas del pulgatorio.
 3. Si muriensen antes de cumplir los 3 anos, sera igual como si se hubiesen cumplido.
 4. A la hora de la muerte, sera para vosotros igual como si hubiesen derramado, alcanzaran las si hubiesen derramado toda vuestra sangre por la santa fe.
 5. Bajando del cielo, vendre a llevar vuestras almas conmigo. Tambien llevare las almas de vuestro parientes, hasta la cuarta generacion conmigo.


" Es de saber que los soldados armados que me acompanaron fueron 150. Los que me siguieron cuando fui atado fueron 23. Los ejecutadores de la justicia fueron 83. Golpes recibidos en la cabeza fueron fueron 150; golpes en el estomago 108; patadas en los hombros 80. 24 veces me arrastraron y ataron mis cabellos con cuerdas. Me escupieron en la cara ciento ochenta (180) veces; y me golpearon el cuerpo 6, 666 veces. En la cabeza me golpearon ciento diez veces (110). A las doce de la noche fui empujado bruscamente. Enseguida me alzaron por los cabellos me punzaron con espinas. Me jalaron la barba 23 veces. Recibi 20 heridas en la cabeza; luego, me punzaron 72 veces con arbustos espinosos. Me dieron 110 picaduras de espinas en la Cabeza; y tres heridas mortales en la frente. Despues, me azotaron, y fui vestido como "Rey de Mofa". Recibi 1000 llagas en mi Cuerpo. Los Soldados que me siguieron al Calvario eran seis ciento ocho (608); y los que me vigilaron hasta el fin eran 3. Los que se burlaron de mi fueron 1008 personas. Las gotas de Sangre derramadas durante mi Pasion fueron en total 28, 430."

No comments: