6.24.2011

Jesus, es mi fiel amigo.

Querido lectores, les pido disculpa porque no he vuelto escribir de mi jornada personal.

En realidad les cuento, que si empezaría a contarles los últimos acontecimientos de mi vida, en realidad no terminaría y ustedes no me lo creerían tampoco.
  
Digo así, que no me lo creerían porque Dios me sigue moldeando de una manera en la cual los demás me ven como si son cosas mías, y que me he vuelto como una fanática de Dios, por ende me dicen LOCA. 

No me entregues a la voluntad de mis adversarios; porque testigos falsos se han levantado contra mí, y los que respiran violencia. Salmo 27:12

Es normal, porque a todos los que Dios escoge les pasa lo mismo.
  
Hasta he perdido mis amigos, cada uno de ellos se han recogido, cada quien termina diciendo que yo esto de manicomio y hasta les cuento que mi mejor amiga de toda una vida me vino con el cuento de que nuestra amistad no puede seguir porque venimos de diferente religiones.... , que tontería son esas.

Les mando a todos la bendición.. en Nombre de Jesús, que no es a ellos que detesto sino al que ellos están dejando que rija sus pensamientos. 

Dios todo lo permite por un propósito.

Aunque un ejército acampe contra mí, mi corazón no teme; aunque estalle una guerra contra mí, estoy seguro... Él me dará cobijo en su cabaña en el día de la desgracia; y me esconderá en lo escondido de la tienda (de su corazón)” (Sal 27).


Refiriéndome a los pensamientos, esto también puede relacionase con las tantas veces que ni sabemos porque estamos contento un minuto y el próximo estamos de mal humor... no entendemos porque no soportamos algo ni mucho menos el porque estamos pensando en algo que ya paso, se resolvió y ya no mas,y es que hay alguien detrás que no nos esta permitiendo avanzar y solo nos mantiene lamentándonos con la cabeza hacia abajo... te pregunto, crees tu que eso viene de Dios? Te aviso que eso es lo ultimo que nuestro padre quiere. 

  ....
Vivimos en un mundo donde las fuerzas del príncipe de la potestad están en todas partes, hasta fíjate que podría estar sentado a tu lado en este instante tratándote de distraerte, pero bueno, el mundo, es decir las personas no sabemos eso hasta que no conocemos de Dios... porque Dios es aquel quien te quita la venda de los ojos y te da el entendimiento de la verdadera realidad del mundo. Esta de ti, mantenerte en unión con el, en el camino estrecho, tenerlo siempre delante y siempre preguntándole si las cosas vienen de el o si a el le agradan.  Ese es tu fiel amigo, el nunca te fallara. Jesús es mi fiel amigo, en el es quien confió.
 
Reconocer su paternidad, su hermandad, su amistad, es fiarse de Él, aunque no comprendas nada ni veas el futuro con claridad. Puedes estar seguro de que todo lo que suceda obedece a un plan divino o, al menos, lo permite para tu bien. Nada sucede por casualidad. Él controla hasta los más mínimos detalles de tu vida. Por eso, puedes dormir tranquilo entre sus brazos. Y puedes decir confiado: “Aunque mi padre y mi madre me abandonen, Dios estará conmigo” (Sal 27,10). Sí, aunque nadie te quiera por ser viejo, pobre, feo o enfermo, Dios te ama. Puedes estar seguro de su amor.


Los dejo, 

Bendiciones, 

LMRC.

No comments: