5.24.2013

Confesiones del Infierno al Mundo Contemporaneo - Advertencias del Mas Alla (5)


EXORCISMO DEL 5 DE FEBRERO DE 1.976
(Contra Allida, demonio del coro de los Arcángeles)

"Jesus, Maria, Os amo, Salvad almas" 

LA VIRTUD Y EL VICIO


E – Di la verdad, Allida, ¡en nombre de la Santísima Trinidad!
AL – Nosotros estamos agradecidos a los de allá arriba, por que el día del Castigo todavía no ha llegado. Es así que todavía tenemos más tiempo para atacar las almas. Ellos, de allá arriba (apunta para lo alto) tienen todo en la mano. Nosotros, en el infierno, tememos que el gran Aviso aparezca en breve. 
E – ¡Di la verdad, en nombre (...)!
AL – Ya desistimos de pensar en eso...
E – ¡Di la verdad en nombre de la Santísima Virgen en nombre (...)!
AL – Porque todas las señales aparecerán ahora en el mundo entero, el Clero, la naturaleza, hablan en ese sentido, nosotros tememos que...Qué ¿Qué es lo que piensan? Nosotros conocemos también lo que está escrito en el Apocalipsis.
E hicimos comparaciones, cualquier burro tendrá que admitir que llegamos a ese tiempo, sólo con algunos pequeños sobresaltos. Porque Aquellos, los de arriba todavía tienen Piedad.
E – ¡Di la verdad, Allida, habla en nombre (...)!
AL – Lo tenemos que decir, porque Ellos, los de allá arriba lo quieren: “No pierdas la cabeza, sed firme como el granito y duros como el hierro o el diamante, practiquen el bien paso a paso, sigan la tradición. Lo nuevo ya se ve a donde lleva.
Muchos niños, por ejemplo, están tan avanzados que ya saben todo sobre sexo, desde antes de dejar los pañales... Metansé estas cosas en la cabeza, de tal manera que con cinco o seis años ya tienen el cráneo lleno de esas cosas. Aún en instituciones como el Jardín, escuelas etc... Que no saben hacer nada mejor o mas inteligente, que meter el sexo a la fuerza en las crianzas. ¿Qué es lo que pasa con los jóvenes en la pubertad?
Los padres no saben lo que hacer. Por temor, no acostumbran hablar con el Sacerdote para que junto con él, se manifiesten en contra de esa educación. Se dicen para ellos: “El Padre sabe lo que hace” (rosna). La juventud ya está perdida. Así la última y la antepenúltima generación, jamás darán verdaderos soldados de Cristo a no ser que se haga una mudanza completa de la situación.
Los jóvenes estarían mejor en los campos de concentración que en ciertos centros educacionales, que no hacen más que inculcarle sexo como un veneno. Y todo eso es hecho con sabor a cristianismo moderno, que aparece como complemento.
En Sodoma y Gomorra, todo era más visible. En esos tiempos, la perversión no era así inoculada gota a gota (rosna). De hecho en Sodoma y Gomorra la situación era grave, mas ellos sabían que pecaban. Lo sentían.
Los niños de hoy, muchas veces ya no saben que están pecando.
Sólo demasiado tarde es que se dan cuenta de que fueron precipitados para el pecado. Los grandes responsables por ésta situación, los padres, los profesores y los educadores, no saben a no ser de un modo confuso, que tiene la culpa por su manera de actuar. Escuchan a veces la voz de la conciencia y otras veces piensan que es el Espíritu Santo.
E – En nombre de la Santísima Trinidad, de la Inmaculada Concepción, de Nuestra Señora del Monte Carmelo, del Santo Cura de Ars y de Catarina Emmerich, continúa. ¡Di lo que tienes que decir!



LOS ORÍGENES DEL PROTESTANTISMO


Al – ¡Jamás reino una confusión tan grande como ahora, en el tiempo de la Reforma se dio una crisis muy grande, mas lo que sucedió entonces fue sobretodo una división en el seno de la Iglesia. Los buenos continuaron del buen lado y los otros se pasaron simplemente hacia el Protestantismo. Mas los luteranos en esos tiempos eran todavía mejores de que los malos Católicos de ahora. Fue entonces para la Iglesia una gran crisis, mas ahora la situación es mas funesta. Entonces, las personas, igual los protestantes, tenían conciencia de estar haciendo mal.
Cuando se dividieron en tres grupos, Lutero, Calvino, Zuínglio, ellos comprendieron bien de prisa que aquello no podría ser la verdadera Iglesia, pues estos tres hombres vivían en conflicto entre sí. Tenían la conciencia de que el Catolicismo estaba en crisis. No en tanto verificaban que por lo menos los buenos tenían la unidad. De buena voluntad intentaron cambios, por lo menos Lutero, mas era demasiado tarde.
Nosotros (apunta para abajo) ya lo teníamos bien preso.
E – En nombre (...) Di lo que tienes que decir, ¡Allida!
AL – Fuimos nosotros los que inspiramos a Lutero y fue le Viejo (lucifer) quien se encargó de Zuínglio.* Era preciso que fuera el Viejo en hacerlo, hasta que el alcanzara el rigor de una planta firme, que crece como hierba dañina. (rozna malicioso) Ni es necesaria mucha lluvia. Como ustedes saben, el mal se desarrolla mucho más de prisa que el bien. Pulula de todas maneras y eso es muy difícil de contener.
El bien es siempre más duro y más difícil. El bien no crece con tanta facilidad, igualmente, cuando crece y el interesado piensa que ya esta muy alto, puede de repente precipitarse desde lo alto de la montaña y ser obligado a comenzar de cero, el mal, al contrario, crece y pulula como la hierba dañina, sin sufrir cualquier daño, sube y crece y nadie puede detenerla. La perversión es parecida a una montaña siniestra que todo lo oscurece, todo corrompe, todo sofoca e infecta. Cuando mas se instala, se parece a una epidemia que contamina a multitudes enteras.
Por el contrario, la virtud tiene una gran dificultad en crecer. No es tan fácil, tan atrayente, tan diversa. ¡Más nosotros no queremos hablar de eso! Es horrible estar obligado a decir estas cosas. (rozna furioso)
• Contemporáneo de Lutero, asumió posiciones más radicales y “ultrapasó” a Lutero en mayor parte de las tesis heréticas.

"Ave Maria purisima sin pecado concebida"
"Ave Maria purisima sin pecado concebida"
"Ave Maria purisima sin pecado concebida"

No comments: