5.17.2013

CORAZA DE LA SANGRE REDENTORA



(Poderosa oración de protección)


Oh coraza de la Sangre del Redentor: protégeme en todos mis caminos y batallas espirituales; cubre mis pensamientos, potencias y sentidos con la coraza protectora; reviste mi cuerpo de tu poder. 

Que los dardos incendiarios del maligno, no me toquen ni en el cuerpo, ni en el alma; que el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo me hagan daño; que ningún espíritu encarnado o descarnado me perturbe; que Satanás y sus huestes del mal, huyan de mi al ver la Coraza de tu Sangre protectora. 

Líbrame de todo mal y peligro gloriosa Sangre del Redentor, para que pueda cumplir la misión que me ha sido encomendada y dar gloria a Dios. 

Me consagro y te consagro mi familia voluntariamente al poder de tu Sangre Redentora. Oh mi buen Jesús líbrame a mí, a mi familia y a mis seres queridos de todo mal y peligro. 

Amén

No comments: