1.14.2013

Oracion de Protección para los Ataques Mentales con la Sangre del Senor Jesucristo


Recuerda  que una de los principales ataque del enemigo(diablo) es "La Mente". El enemigo busca conquistar nuestra mente imponiendo pensamientos que van en contra de la voluntad de Dios buscando evitar que este se comporte de la manera que la Biblia ensena de modo que su ultimo fin sea cambiar el "modus vivendis"  que la biblia no educa atacando la vida mental. 
 
Como creyente, la biblia nos ensena que debemos renovar nuestra mente con la palabra de Dios y aprender una nueva manera de pensar. Cuando esto ocurre, limitamos la habilidad del enemigo y este ya no puede controlarnos a través de nuestros pensamientos.

"Ustedes deben renovarse en su mente y en su espíritu, y revestirse de la nueva naturaleza, creada según la voluntad de Dios y que se muestra en una vida recta y pura, basada en la verdad". Efesios 4,23.

Por tal razón, es preciso, tomar la autoridad todos los días de nuestras vidas cuando llegan esos dardos incendiarios a nuestra mente y enviarlos en el Nombre de Jesús  a los pies de la cruz, en donde el padre puso todo bajos sus pies, o sea que todo quedo sujeto a Cristo y el Diablo debe y tiene que obedecer lo que Cristo diga, ya que Jesucristo recibió del Padre toda autoridad y todo hijo, es decir nosotros tenemos esa autoridad por medio de Jesucristo cuando lo aceptamos como nuestro Único Salvador y Senor  de nuestras vidas. 

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios"  Juan 1.12

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”. Romanos 12:2

 Nuestra manera de pensar se refleja a través de nuestros hábitos. Los hábitos son sistemas subconscientes de conductas aprendidas que ayudan a que la persona no necesite pensar antes de actuar. La intención de Dios es que los hábitos sean formados para glorificarlo, pero muchas veces el diablo deforma estas herramientas y las hace trabajar a su favor, desarrollando hábitos que en realidad disminuyen la capacidad de la persona para ser sensible a Dios. La mayoría de las personas no han activado hábitos positivos que los acerquen a Dios. Cuando una persona no esta trabajando en esto, deja un espacio para que el  diablo lo llene con hábitos que en realidad lo apartan de Dios. 

Siguente:
Oracion de protección para los ataques mentales con la Sangre de Senor 

Hacer todos los días al levantarse y al acostarse

Senor Jesús  Yo ......... (di tu nombre  y apellido) te consagro mi mente con sus potencias, sentidos, pensamientos, memoria, consciente, inconsciente y subconsciente, a tu gloriosa sangre derramada por ti, a mi favor sello y protejo con tu sangre redentora de todo falso pensamiento, de toda sugestión negativa, de toda falsa imaginación  de todo temor, de todo engano. Que tu sangre redentora, Senor Jesús  me limpie, purifique, descontamine y libere y me conceda la gracia de poder tener dominio propio en mi integridad física, psíquica, biológica y espiritual. Amen. 

Poderosa Sangre de Salvación  combate al enemigo en mi cuerpo, mente y espiritu. 

( Repetir 3 Veces esta Jaculatoria cuando sientas ataques fuerte del enemigo)

No comments: