5.18.2013

ORACIÓN DE LIBERACIÓN



Con la Sangre de Jesús

Oh Sangre de Jesucristo, bálsamo de purificación; Báñame, cúbreme y desátame de toda maldición de: envidia, rechazo, engaño, venganza, resentimiento, ocultismo, impureza sexual, etc., que venga en mi sangre por el pecado de mis antepasados o que haya sido puesta o dirigida contra mí o mi familia por cualquier persona viva o muerta o que se deba a mis propios pecados. 

Oh Sangre Divina de Jesucristo vertida en la flagelación, desata y libera mis bienes materiales y espirituales, limpia mi hogar y mi familia de toda contaminación. 

Oh Sangre de Jesús que brotaste en la coronación de espinas, lava mi mente, mis pensamientos, mis sentidos, mis potencias, mis recuerdos, mi pasado, presente y futuro y el de mi familia, para que solo pensemos y confiemos en ti.

Oh Sangre de Jesús, vertida camino del Calvario, purifica mi sangre, mi hogar y mi familia, guía nuestro caminar para que solo vayamos a ti.

Oh Sangre Divina, que brotaste de las manos y pies del Cordero de Dios: desátanos de toda maldad, de todo impedimento que el enemigo del alma quiere poner en nuestras vidas. Oh Sangre Divina; protégenos, ampáranos, guíanos y libéranos para que podamos llevar con amor y humildad la cruz de nuestra redención y así poder cumplir la voluntad que el Padre Celestial nos ha señalado. Te lo pedimos Oh Sangre Divina:
En el nombre del Padre (bendición +)
En el nombre del Hijo (bendición+) 
En el nombre del Espíritu Santo (bendición+)
Amén
(Hacerla tres veces)

No comments: