5.22.2013

Imagen del Buen Pastor llora lágrimas de sangre en Argentin






La lámina con la imagen de Jesús el Buen Pastor comenzó su manifestación milagrosa en Posadas, Misiones, Argentina, muchos años después de ser adquirida a un vendedor callejero por una familia de la ciudad.

Su propietaria dijo que la imagen de Jesús el Buen Pastor “comenzó a derramar lágrimas de sangre y luego lágrimas traslúcidas, exactamente el 5 de marzo del año 2003, día del inicio de la invasión estadounidense a Irak”.

Cristina señaló que “al principio la familia mantuvo en reserva la manifestación, luego se formó un grupo reducido de personas que se reunían a hacer oración”.

Mientras tanto, las lágrimas siguieron vertiéndose y, según los testimonios, “produciendo sanaciones y derramando abundante gracias a quienes con devoción acudían a Él”.

Incluso, a quienes lo solicitaban, se les entregaba un pedacito de algodón con el cual se le habían enjugado las lágrimas a la imagen.

El fenómeno trascendió la intimidad del pequeño grupo de fieles y llegó a oídos del obispo de Posadas, monseñor Martínez, quien autorizó la exhibición de la imagen en la Iglesia Santos Mártires de la ciudad de Posadas.


“TODO ESTÁ DOCUMENTADO”
El 9 de julio de 2005 se celebró una segunda misa en la misma Iglesia y el 13 de agosto de ese mismo año otra. Desde entonces en forma ininterrumpida, todos los segundos sábados de cada mes a las 12 del mediodía un grupo cada vez más numeroso de fieles se congrega para ver llorar a la imagen.

“El algodoncito con que se enjugan las lágrimas se entrega a los enfermos y necesitados que lo deseen, y así se ha enviado a varios lugares del mundo, desde donde llegan testimonios hermosos de la obra de Jesús en cuerpos, almas y corazones”, explicó el Padre Roberto Barchietto, perteneciente a la Renovación Carismática Católica.

“Todo está debidamente filmado y fotografiado con día y hora de las manifestaciones”, señaló a este diario el padre Barchietto que agregó que “las lágrimas continúan y los testimonios son abundantes”.
Barchietto indicó que “no estamos emitiendo ninguna opinión sobre la veracidad de los dichos o hechos presentados, sino que entendemos que los contenidos no contienen nada que atente contra las verdades de la fe y la moral y creemos firmemente que pueden ser favorables para el crecimiento espiritual”.
Como en otros casos donde se presentaron presuntos milagros, el juicio final sobre los hechos corresponde a la Iglesia, a la que nos sometemos en obediencia a su discernimiento sobre cada caso en particular que se entiende como extraordinario.

“No podemos nosotros decir que es o no un Milagro. Pero indispensable aclarar que se debe ver con respeto, todo acontecimiento que se entiende como un signo de Dios para su pueblo, hasta que la Iglesia determine su calificación como milagro, dijo.

SIGUEN LAS LACRIMACIONES
El 31 de Diciembre del 2009 ocurrió otra de las tantas manifestaciones en la imagen de Jesús Buen Pastor, a las 10 de la mañana cuando derramó abundantes lágrimas de sangre, las que formaron una tercera huella en el rostro de Jesús (desde su lagrimal por el costado derecho de la nariz cruzando la boca, el cuello y terminando en el pecho en forma de medalla de color rojo rubí). Estas pueden observarse en las fotos tomadas.

Él me anunció el mismo día de esta manifestación que habría grandes catástrofes en el mundo, dice Cristina Gori propietaria de la imagen. Se produjeron los sismos en Haití, Chile y China, los aludes en Perú y Brasil así como los movimientos de tierra en Argentina.

Los milagros, curaciones y conversiones son innumerables y se documentan debidamente. Al igual que los testimonios. Y se han cumplido 7 años desde que comenzaron estas manifestaciones, manifiesta Cristina Gori el 17 de abril 2010.

El día 21 de Marzo de 2012, la imagen del Jesús Buen Pastor comenzó a manifestarse justo antes de que partiéramos en auto hacia la Vicaría de San Benito de Posadas, Misiones, a cargo del Padre Raimundo.

Durante y después de la misa realizada en dicha Vicaría, la manifestación continuó.

El Viernes Santo, 2 de abril 2010, la imagen de Jesús Buen Pastor se manifestó con lágrimas de sangre a las 10 hs y a las 15 hs.

Jesús se manifiesta en mi casa y en la Iglesia. En algunas oportunidades durante la misa frente a todas las personas presentes, incluyendo sacerdotes.


Fuente: Foros de la Virgen Maria

No comments: