6.28.2011

El Hueco En La Juventud.


Recuerdo que uno de mis primeros títulos mientras me recuperaba de mi adición fue "Thanks to my Models / Gracias A Mis Modelos."

En esa escritura hablo de como agradezco poder tener el ojo observador y analítico y un poco de sabiduria para identificar características de aquellas personas que andaban conmigo... principalmente sus patrones y sus formas de vida. Finalizo agradeciendo poder salir de ahí y no copiar y adaptar esas conductas para mi persona, aunque ya lo empezaba a copiar... pero gracias a Dios que me dio la oportunidad de devolverme hacia el camino correcto.


   En realidad, todo lo que somos y todo lo que tenemos es un regalo de Dios.


Hasta el día de hoy tengo casi 6 años que no he vuelto a ver a dos de los modelos que comente en aquel articulo.


Hacen unos días atrás me levantaron con la mala noticia, de que uno de estos dos ha fallecido de una sobredosis. Se había mudado a otra ciudad.  No podria imaginarme la muerte de una sobredosis pero si me acuerdo una vez que tuve que clamar a Dios, que no permitiera que me fuera mientras me agarraba duro de una puerta, le pedí que no era tiempo de irme ...sentía que perdía la noción... al instante la recupere. Gracias mi Dios.


 Esas fueron unas de las tantas muertes de la cual el Senor me libero.


En cuanto al modelo que falleció, desde que conocí al Senor, jamas lo volví a ver, que Dios me perdone, pero ni siquiera se como sentirme, entiendo que perdimos un alma, una persona que pudo arrepentirse y conocer al senor pero su pasión fue el dinero, vivir bien, era el que menos tenia del grupo o mas bien no tenia.

Mientras ese moría de sobredosis, a la vez murió otro que la traficaba, estudie con este en la universidad,  jamas podría entender el porque vender la droga si no tenia necesidad alguna, venia de una familia ejemplar, con dinero pero porque vender droga, que esta pasando en este mundo? 

En realidad veo a la juventud como se nos va a una eternidad por segundo, juventud con un porvenir, unos se dedican a vender mientras otros a consumirla y así es, es como si hubiera un hueco bien grande en medio de la  juventud, el que anda corriendo y no se da cuenta, cae en el. 

Pocos somos los que nos preocupamos por ellos o hacemos algo, por consecuencia se van a una eternidad sin conocer de Dios, pues así se va la juventud, si no es el que la vende es el que la consume. 


Solo me queda decir Que En Paz Descansen.

Que Dios acompañe a sus familiares en su dolor.



Que harías tu? Podrías ayudarme orar por la juventud?


Bendiciones a ti y a los tuyos! 

LmRc.

No comments: