8.30.2013

Confesiones del mas Allá a un Mundo Contemporáneo -Los Deberes de la Mujer Vistos por la Santísima Virgen


LOS DEBERES DE LA MUJER VISTOS POR LA SANTÍSIMA VIRGEN

Para las Mujeres-

Confesiones del mas Allá a un Mundo Contemporáneo~ Durante un Exorcismo 


B – La Santísima Virgen dice que Ella. Siempre cumplió con sus deberes caseros. Que lo hizo con humildad, para la mayor gloria de Dios y como objetivo único de servir a Cristo, no conviene que una persona se quiera enaltecer por encima de sus servicios y deberes.

Ella me hace decir, que nunca estuvo presente durante la vida pública de Cristo., aunque tuviera ganas de acompañarlo. Ella amaba a su Hijo a tal punto que lo vio partir y eso le causó un terrible dolor. Ella se sentía ligada a Él, como si Él fuese parte de su propio cuerpo. Los lazos que lo unían a Él, eran más fuertes que el de un hermano o hermana, el de un padre o una madre. Solo se sentía bien cuando estaba cerca mas aun así quiso mantenerse ignorada y se quedó en su casa. A partir de ese momento solo Lo vio en raras ocasiones.

Procediendo así, reveló su humildad, para que también las personas aprendieran a ser humildes. ¿Fue alguna vez el personaje principal en el Altar de la Misa? Quiso mantenerse siempre ignorada, aun siendo la criatura más grandiosa, la más universal. Ella vale mas que todos los Padres religiosos juntos, Ella es la mayor entre las mayores, escogida por Dios para guiar a la Iglesia y para ser señal, para ser la gran Señal, la Madre del Salvador. Ella es también la Reina de los ángeles. Mas es preciso decir a todos que vivió ignorada en la entrega de sus trabajos caseros.

No les compete a las mujeres desempeñar funciones públicas, por ejemplo, como consejera del Gobierno o Doctora en Ciencias.

No es conveniente mostrarse así, y por otro lado, despreciar los deberes de ama de casa. Cualquier trabajo, por mas insignificante y humilde de una dueña de casa que sirve a Dios y a su familia de todo corazón, tiene mas valor, que la mas bella y mejor conferencia dada por una mujer doctora, todavía aunque su discurso resuene en
todos los parlantes o sea registrado en todos los periódicos, una mujer de esta características, vale mucho menos, allá arriba, que una Madre que lleva con amor su cruz cotidiana, educa bien a sus hijos y acepta el hijo que concibió.
Cuando todo lo soporta con paciencia, hace su trabajo humildemente, alimenta, cuida y viste a sus hijos, educa y limpia a su prole, tiene mas valor, delante de esos tres de allá arriba(se refiere a la Santísima Trinidad) que una mujer que solo piensa en ser figura. Podríamos citar algunas palabras: “Quien se humilla será exaltado, y volará como una flecha”. Cuando una mujer acepta todos sus deberes caseros y no aspira a grandezas, no puede conservar la humildad.

Toda mujer que se quiere elevar, será humillada en el Cielo. Por el contrario, todas las que se humillen, se encuentran en el buen camino. Obtienen para su familia y para los pueblos, muchos mas gracias de lo que otra persona que solo piensa en brillar.
Como resultado del orgullo surge el aborto. La mujer ya no quiere ser apenas “madre de familia”, con un papel a desempeñar: La educación de los hijos. Quiere ser y parecer algo más. Este es el principal motivo de muchos niños por aborto. Es claro que hay muchas madres que se encuentran en gran necesidad. Ellas deberían ser auxiliadas por las palabras y obras. Deberían dejar vivir a su hijo, lo mismo fuese muy duro. Hacer que el sacrificio se transforme en fuente de bendición.

E – ¡En nombre de la Santísima Trinidad, del Padre (...)!
B – Si las mujeres estuvieran más tiempo en la cocina y prepararen buenas comidas a sus maridos, no existirían tantos divorcios como en la actualidad. Si las mujeres cumplieran mejor con sus deberes de ama de casa y proporcionaran a sus maridos un ambiente casero más agradable, no deberían existir tantos problemas y separaciones. Si no existieran tantos hombres y mujeres en concubinato, habría mas conjugues dotados del espíritu de sacrificio y menos hogares desechos. Como determinan quienes viven en concubinato, lo que es el sacrificio, lo que es renunciar ¿cómo quieren que construyan una familia? A sus ojos el casamiento exige muchos sacrificios y privaciones. Siempre fue así, y así a de ser siempre.

Entre los que viven juntos durante mucho tiempo, pocos son los que se ven casar. Además de eso, es muy difícil para una persona que durante años vivió a voluntad, volver atrás y corregirse. Aun que esa persona quisiera mudar de vida, se le haría bien mas difícil de aquella otra persona que vive normalmente, sin divagaciones para la izquierda o para la derecha, para su bello placer de escoger aquí las uvas y aquí los rabanetes.

E – ¡En nombre (...) di la verdad! ¡Di lo que la Santísima Virgen quiere que digas y sólo la verdad!

Ave Maria Purisima, Sin pecado Concebida!

Ave Maria Purisima, Sin pecado Concebida!
Ave Maria Purisima, Sin pecado Concebida!

No comments: