6.07.2013

Coronilla al Sagrado Corazón de Jesús,


(Esta coronilla, era recitada diariamente por el Padre Pío por todos aquellos que se encomendaban a sus oraciones).
----------------------

1.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: “En verdad les digo, pidan y obtendrán, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. He ahí Señor, que confiando en tu Palabra divina, yo llamo, yo busco, yo pido la gracia: (Favor que se desea obtener)

● Padre Nuestro, Avemaría y Gloria
● Jaculatoria: "Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío."

2.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: "En verdad les digo, pasarán los cielos y la tierra pero mis palabras jamás pasarán". He ahí Señor, que basándome en la infalibilidad de tus santas palabras yo pido la gracia: (Favor que se desea obtener)

● Padre Nuestro, Avemaría y Gloria
● Jaculatoria: "Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío."

3.- ¡Oh Jesús mío!, que dijiste: “En verdad os digo, todo aquello que pidan a mi Padre en mi Nombre, El se los concederá”. He ahí Señor, que al eterno Padre en tu Nombre yo pido la gracia: (Favor que se desea obtener)

● Padre Nuestro, Avemaría y Gloria
● Jaculatoria: "Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío."

¡Oh Sagrado Corazón de Jesús, el cual es imposible no sentir compasión por los infelices, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que pedimos en nombre del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre.

San José, padre adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros.

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros, esos tus ojos misericordiosos. Y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, OH piadosa, OH dulce Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

No comments: