3.24.2012

Oración de Liberación, Protección, Cierre de Mente



Por el poder de nuestro Senor Jesucristo, por el poder de su Preciosisima Sangre, por el poder del nombre de Jesús, cierro mi mente, mi alma, mi espíritu y mi entorno, mi pasado, mi presente y mi futuro, lo que soy y seré y tendré, todos los seres de la creación a mi familiares mas cercanos.

Lo alto, lo bajo, lo ancho y lo angosto, el norte, el sur, oriente, el occidente, todos los seres y animales y elementos de la creación.

Por el poder de la Santísima Trinidad rompo, desato exorcizo y quebranto todo ataque del enemigo y aura corruptora que quieran tener ventaja sobre mi, me cubro con la sangre, llagas, corona, sagrado corazón de nuestro amado Jesucristo.

Ato mi mente y cierro con toda mi fuerza, mi interior, que solo esta abierta para el amor de Dios, expulso y pongo en fuga, toda perturbación mental, manifestación satánica, brujería, infestación y vejación.

Mando y ordeno por la fuerza del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo a todos los espíritus burlones y demoníacos que busquen atormentarme, envíalos Senor Jesucristo, a tres mil millas a la redonda, para que ninguna perturbación este presente en mi ser; Ordeno por el nacimiento humilde en el pesebre de nuestro Dios Jesucristo, por su vida, predicación, pasión, martirio, muerte y resurrección triunfante, que salga de inmediato de este sitio todo espíritu maligno y plagiario. Por la intercesión de la mas que bendita y Santa siempre Virgen Maria y del Poder y fuego del Espíritu Santo, dador de vida y de purificación.


Invoco la protección de los Santos del paraíso, entre mi y el enemigo, la serpiente antigua. Me refugio e invoco la Santa presencia de Miguel Arcángel príncipe de los ejércitos celestiales, de Rafael Arcángel, alto comandante de las huestes celestiales, de Gabriel Arcángel el mensajero preferido de Dios y dador de buenas noticias,  nuestro Ángel custodio protector de nuestra alma y cuerpo, para que por permiso de Dios protejan nuestra vida de todo mal y peligro, dano procedente del maligno, librándonos de peligros y catástrofes.


Me uno con la creación del universo y con el amor divino de Dios, soy el amor de Dios y estoy en los brazos del padre celestial y ningún mal llegara a mi o/a mi casa, ni a mi familia, nunca tocaran mis posesiones materiales o espirituales.

El poder, el éxito y la prosperidad esta en mi camino y abro mis brazos y extiendo mis manos con fe, para recibir manjares y bendiciones del reino de los cielos.

Los Ángeles de Dios van delante de mi y de mis pies, para que no tropiecen, por la promesa de nuestro salvador Jesucristo que venció a la muerte en la cruz.

Me protejo, me cierro y me lleno del poder supremo de Dios , siendo una criatura nueva y renovada por la sangre del cordero, la sangre de Cristo, fuente de vida, corre por mi interior como ríos de agua viva, fuerte y poderosa, indómita, por el poder transmitido por Dios a sus hijos amados; Deshago, desligo, ahuyento todo mal y espíritu de miseria, pobreza, tristeza y amargura, se libera mi corazón de toda atadura que tenga, de odios, rencores, resentimientos y sufrimientos. Los rayos divinos de Dios, invaden mi interior llenándome de paz y de seguridad.

Dios creador de todo el universo, Dios poseedor y creador de la vida, Dios quebrantador de la muerte y del infierno, me entrego a ti en este momento, en cuerpo, alma, espíritu y mente, renuncio y rechazo a Satanás y todos sus poderes y dominios, pues e sido adquirido por la Sangre de Cristo y tus promesas son eternas.

Saldré adelante de los sufrimientos y las adversidades, pues tu eres un Dios poderoso que das a tus hijos lo mejor y en abundancia. Que derramas tu amor por la humanidad, tu generosidad no tiene limite y por eso en este momento te alabo y te glorifico y te doy gracias de todo corazón mil veces glorias!, aunque sea pecador tu has tenido misericordia de tu siervo (XX), librándome de todo mal y peligro fortaleciéndome, llenándome de tu amor, poder, prosperidad y mucha abundancia.

Amen.


Oración complementaria:

Santo Dios, Santo fuerte, Santo Inmortal, por los tres dulces nombres libranos Senor, de todo mal. 

Santo Dios, Santo fuerte, Santo Inmortal, por los tres dulces nombres libranos Senor, de todo mal.  

Santo Dios, Santo fuerte, Santo Inmortal, por los tres dulces nombres libranos Senor, de todo mal.  


Santísima Trinidad Bendita, Dios Soberano y Eterno,
Libranos de las prisiones y las penas del infierno, 
La cruz y los tres clavos y el Senor que murió en ella, 
Hablan y responden por mi.

Amansa los corazones que vengan sobre de mi, 
Yo sin Dios, no quiero nada, yo con Dios lo que se viviere, 
Vengase por delante, vengase quien se viniere, por los tres dulces nombre de Jesus, Maria y Jose.

Amen.


Padre Andres Tirado.





No comments: