1.18.2011

Para Calmar la Ansiedad y El Estrés Cotidiano

Oracion
Serena mi ansiedad, Señor, para que pueda tener toda mi atención en lo que tú presentes a cada momento. Mira esta ansiedad que me perturba y seréname, Señor.

Ayúdame a descubrir que nada es urgente o indispensable.

Aplaca mi ansiedad, Señor.  Ayúdame a ver lo bello que es depender de ti, dejando todo en tus manos.

En ti seré. Sólo tú eres Dios. Tú me protegerás y en ti todo estará seguro y feliz.


Señor, cura mi ansiedad con tu mirada. Ayúdame a luchar con paz y gozo.

Caminando firme y sereno bajo tus ojos pacientes. Quiero caminar bajo tu luz,
sabiendo que comprendes mis errores y que siempre puedo nacer de nuevo, sin ansiedades.
Porque tú tienes confianza en mí. 

Gracias, Señor. Amén.

Por Cristobal Aguilar.

No comments: