1.18.2011

Oración contra Satanás y los Ángeles en rebeldía


Oración Contra Satanás y los Ángeles en Rebeldía




Os exorcizamos, espíritus de impureza, poderes satánicos, ataques del enemigo infernal, legiones, reuniones, sectas diabólicas, en el nombre y por virtud de Jesucristo, nuestro Señor, os arrancamos y expulsamos de la Iglesia de Dios, de las almas creadas a la imagen de Dios y rescatadas por la preciosa sangre del Cordero Divino. 

No oses más, pérfida serpiente, engañar al género humano ni perseguir a la Iglesia de Dios, ni sacudir ni pasar por la criba como el trigo a los elegidos de Dios. 

Te manda Dios Altísimo, a quien por tu gran soberbia aún pretendes asemejarte y cuya voluntad es que todos los hombres se salven y vengan en conocimiento de la verdad.

Te manda Dios Padre. 
Te manda Dios Hijo.
Te manda Dios Espíritu Santo. 
Te manda Cristo, Verbo eterno de Dios hecho carne,  que para salvar nuestra raza perdida por tu envidia, se humilló y fue obediente hasta la muerte, que ha edificado la Iglesia sobre piedra firme, prometiendo que las puertas del infierno no prevalecerán jamás contra ella y que permanecería con ella todos los días hasta la consumación de los siglos. 

Te manda la santa señal de la Cruz  y la virtud de todos los misterios de la fe cristiana. 
Te manda el poder de la excelsa Madre de Dios, la Virgen María , que desde el primer instante de su Inmaculada Concepción, aplastó tu orgullosa cabeza por virtud de su humildad. 
Te manda la fe de los Santos Apóstoles. 
 Te manda la sangre de los Mártires y la piadosa intercesión de todos los santos y las santas. 

Así pues, dragón maldito y toda la legión diabólica, te conjuramos por el Dios vivo, por el Dios  verdadero, por el Dios Santo, por el Dios que tanto amó al mundo, que llegó hasta a darle su Hijo Unigénito, a fin de que todos los que creen en El no perezcan, sino que vivan vida eterna; cesa de engañar a las criaturas humanas y brindarles el veneno de la condenación eterna. Cesa de perjudicar a la Iglesia y de poner trabas a su libertad. 

Huye de aquí, Satanás, inventor y maestro de todo engaño, enemigo de la salvación de los hombres. 

Retrocede delante de Cristo, en quien nada has encontrado que se asemeje a tus obras; 
retrocede ante la Iglesia, una, Santa, católica y apostólica, que Cristo mismo compró con su sangre. 

Humíllate bajo la poderosa mano de Dios, tiembla y desaparece ante la invocación hecha por nosotros, del santo y terrible nombre de Jesús, ante el cual se estremecen los infiernos; a quien están sometidas las Virtudes de los cielos; las Potestades y Dominaciones, a quien los Querubines y Serafines alaban sin cesar en sus cánticos diciendo: Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los Ejércitos!.

En Nombre de Jesús de Nazareth te atamos a sus pies... y te regresamos al infierno.


En Nombre de Jesus, nombre sobre todo Nombre, te  reprendemos.





Autor: Mons. Alfonso Uribe Jaramillo.
Transcrito: Cristobal Aguilar.

No comments: