11.01.2013

Cómo tratar con el Santísimo Sacramento y Promesas de Nuestro señor Jesús a quien no reciba la Sagrada comunión en la mano

El Santísimo Sacramento




¡Jesús no quiere que los laicos distribuyan la Eucaristia! ¡Jesús dice que los sacerdotes deben colocar la Hostia en la boca de los fieles arrodillados! ¡No entregar la Eucaristía en la mano! El Señor Jesucristo nos dice: “Yo soy el pan vivo que descendió del Cielo. Quien come de este pan, vivirá para siempre. El pan que Yo les daré es mi carne para la vida del mundo.(…) Si no comiereis la carne del Hijo del Hombre y no bebiereis Su Sangre, no tendréis vida en vos. Quien come Mi carne y bebe Mi sangre tendrá vida Eterna y Yo le resucitaré en el último día. Porque Mi carne es verdaderamente comida y Mi sangre es verdaderamente bebida. Quien come Mi carne y bebe Mi sangre permanece en Mí y Yo en él. Quien come de este pan vivirá eternamente” (Jn 6, 51, 53-56, 58).

No comments: