LAS TÁCTICAS DE SATANÁS
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He vendido para ayudarte a reconocer las tácticas de Satanás para que no caigas bajo su influencia. Satanás está en la confusión, en el enojo y en el temor. Él es quien trae la falta de paz. Él trata de desanimar cualquier esfuerzo positivo diciéndote que no hay forma de escapar de ciertas situaciones, que la oración y los sacrificios son inútiles porque las peticiones en tu corazón son tan abrumadoras que ninguna oración será efectiva.”
"Si nada de esto le funciona y perseveras en la oración, él se mueve a un nivel superior. Te dice que aquello por lo que estás rezando probablemente no es la Divina Voluntad de Dios, por lo tanto, es mejor darse por vencido, ya que si consiguieras aquello por lo que rezaste sería desastroso de cualquier forma. Si aun así no te rindes y sigues rezando, él te trae una distracción tras otra mientras rezas, con la finalidad de que dejes de hacerlo."
"Él es incansable en sus esfuerzos. Te pone personas en tu vida que te hacen enojar. Algunas de estas personas son parte de sus huestes, otros son, inconscientemente, simples marionetas en sus manos. Cada alma debe estar enterada de estas tácticas insidiosas del enemigo para no sucumbir a ellas. Por favor darás esto a conocer." Jesús, 11 de Marzo del 2004.
“Mis hermanos y hermanas, si ustedes no reconocen el portal por el que Satanás entra con sus tentaciones para alcanzar los lugares más recónditos de sus corazones, si ustedes no reconocen el sendero al que él los atrae con sus malignas inspiraciones, entonces ustedes le están dando libre dominio en sus corazones y en sus vidas. Esto es especialmente cierto con los sacerdotes, quienes son los blancos más frecuentes del mal. Ustedes deben rezar pidiendo sabiduría para reconocer y conocer al enemigo; entonces estarán listos para su siguiente ataque y él no los hará tropezar.” San Juan-María Vianney, 11 de Agosto del 2006.
“He venido para recordarte que permitas al Amor Santo estar en vela sobre tu corazón en cada momento presente. Pídele ayuda en esto a tu ángel guardián. De lo contrario, el enemigo encontrará la misma puerta de entrada a tus pensamientos, tus acciones y tus decisiones. Debes saber la forma en que Satanás opera si intentas oponértele.” Jesús, 28 de Julio del 2006.
CONSAGRACIÓN A LA LLAMA DEL AMOR SANTO
Inmaculado Corazón de María, humildemente te pido que lleves mi corazón a la Llama del Amor Santo, que es el refugio espiritual de toda la humanidad. No veas mis faltas ni mis fallas, más bien permite que estas iniquidades sean quemadas por esta Llama purificadora. A través del Amor Santo, ayúdame a ser santificado en el momento presente, y al hacerlo, darte a Ti, querida Madre, cada uno de mis pensamientos, palabras y obras. Tómame y úsame de acuerdo a lo que te sea agradable. Permíteme ser Tu instrumento en el mundo, todo para la mayor gloria de Dios hacia Tu victorioso Reino. Amén.
“Las almas que se consagran así, me entregan todas sus faltas, sus pecados, tanto del pasado como del futuro, sus virtudes, aquellas que tienen y que tendrán, sus dolores, sus alegrías y sus miedos. Yo reinaré en sus corazones triunfando sobre sus pecados dominantes. Tomaré dominio sobre los bienes interiores y exteriores. Sólo les pido su eterna fidelidad para vivir en Amor Santo y para extender el Mensaje de Amor Santo. Al hacerlo, ellas serán Mis instrumentos para llevar almas a la Nueva Jerusalén.”
“Las almas que deseen hacer esta consagración deben preparar sus corazones por tres días. Cada día deseo que hagan alguna obra de misericordia corporal. Cada día deben evangelizar, al menos a una persona, con el Mensaje de Amor Santo. Cada día deben recibir con reverencia a Mi Hijo en la Eucaristía. Estos tres días de luz servirán como armadura contra los tres días de oscuridad que están por venir. Este es el Amor Misericordioso de Dios que le estoy dando a la humanidad a través tuyo... Dalo a conocer a los creyentes y a los no creyentes por igual.”
(Nuestra Señora, 15 de Abril de 1995.)
OBRAS DE MISERICORDIA CORPORALES
- Alimentar al hambriento.
- Dar de beber al sediento.
- Proteger al desamparado.
- Consolar al afligido.
- Visitar al enfermo.
- Enterrar a los muertos.
- Visitar al preso
No comments:
Post a Comment