3.11.2013

El Sentido Espiritual de la Cuaresma


3.07.2013

CONSAGRACIÓN A MI INMACULADO CORAZÓN (33 DÍAS) DADA A AGUSTÍN DEL DIVINO CORAZÓN

 CONSAGRACIÓN A MI INMACULADO CORAZÓN (33 DÍAS)
DADA A AGUSTÍN DEL DIVINO CORAZÓN


 




Requisitos para la preparación:

1. Treinta y Tres (33) días antes de la festividad, iniciar la preparación. Puede hacerse en grupo o individualmente.

2. Es Preciso estar en gracia de Dios para recibir las bendiciones.

3. Eucaristía diaria, en lo posible. Las personas que vivan en el campo y les es imposible la Santa Misa diaria, tienen la salvedad; recordar que la no asistencia a la Misa dominical, sin justa causa, se comete pecado mortal.

4. Vivir dentro de la sana doctrina.

5. La preparación para la consagración debe hacerse durante 33 días continuos, sin interrupción. En caso de interrumpirse deberá empezar de nuevo postergando la consagración para otra festividad.

6. La Virgen María pide, en forma voluntaria (no es obligación), que los que recen la coronilla de protección, si quieren, la hagan de rodillas y con los brazos en cruz.

7. Consagración el día de la festividad.

8. Los que se consagren recibirán el sello y pertenecen al Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes.



 Pasos:
1. Santo Rosario, meditado y con las letanías.
2. Meditación del día y una virtud. (Pág. 11 y siguientes)
3. Coronilla de protección. (Es opcional). (Pág.7)
4. Letanías al Inmaculado Corazón. (Pág. 8)
5. Oración final. (Pág. 10)
6. Consagración (para el día de la festividad). Pág. 11





Imprimir y compartir




A la mística "Y María del Getsemaní" en Enero y Febrero de 2013


(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)


Si han de trabajar para El Reino que hagan la Consagración a los Corazones de Jesús y de María que le he dado a Mi Hijo Agustín, eso mostrará y demostrará su apego al Cielo y es ahora antes de que los acontecimientos se agraven. Los que tengan en su plan servir al cielo en el 2014 o en el 15 que sepan que ya no contará El Cielo con ellos. Díselos Pequeña (Nuestra Madre Santísima nos lo dice con angustia grandísima).

 
 Que comiencen por esto y que lean las tareas que El Cielo les va dejando semana a semana en este sitio, en este recipiente santo que preparamos para albergar los Hermosos Diálogos Didácticos para la Humanidad. Los que quieran pensar que es un juego, que pueden leerlos cuando no tengan nada mejor que hacer, que sepan que si no los colocan como prioridad, el Cielo prescindirá de ellos y ellos mismos no podrán cumplir su Santa Misión y que sepan que no hay cosa más dolosa y dolorosa para el almita que llegar al JUICIO ANTE MI AMADÍSIMO HIJO y tener que refutar cuando se les pregunte sobre el fiel y puntual cumplimiento de su Santa Misión.


Siguen creyendo que a Dios Padre le pueden dar migajas, cuando Abba les ha dado todo y aun más y se los sigue dando, pero el mundo llega al término anunciado en el Apocalipsis y los que no estén Consagrados¡¡¡quedarán fuera!!!


Usad vuestros sacramentales, los escapularios de la Virgen del Carmen, la Medalla Milagrosa, portadlas con dignidad y sin pena, mostrad al mundo que hay Hijos Míos por todos lados orgullosos de serlos, identificasen así unos con otros y ser verdaderos seguidores cristianos sencillos, amables y veraces, como los apóstoles que son de Mi Hijo, como Sus Queridos Apóstoles de los Últimos Tiempos. Y por ultimo Pequeños Ángeles Míos (Nuestra Madre se refiere a nosotros, pero nos dice así de cariño) no hagáis a un lado la Consagración que os di a través de Mi Hijo Agustín. 
Haced ese pequeñito esfuerzo los 33 días que será grande su crecimiento si lo hacéis, con ello seréis Los Apóstoles De Los Últimos Tiempos, es una invitación abierta a ello. No despreciéis esta Amorosísima invitación que os hago a seguir a Mi Hijo, sed de nuevo Pescadores de Hombres como Fieles y leales Amigos más íntimos de Mi Hijo. ¿Queréis sedlo? Ahí está la Consagración que constituye su FIAT a Dios.


CONSAGRAOS CONSAGRAOS CONSAGRAOS para así dadme su amante permiso de ser guiados por esta Madre Dolorosísima que os ama a más no poder y es silenciada por vuestros cotidianos deberes.



(Nuestra Madre me pide que vuelva a poner la fecha de hoy, en esta Invitación del Cielo: 19 y 23 de Enero de 2013)




(HABLA SAN JOSÉ)


No os despeguéis de Vuestra Madre, en especial vosotros que tenéis misiones grandes con El Cielo y la paz inundará a vuestros Corazones y por Mi pobre mediación a vuestras familias. No lo podéis hacer obligados, por eso os lo suplico, si estáis pensando que no queréis estar más al servicio del Cielo os lo digo “más vale entrar cojos al Reino de los Cielos que ser echados completos a la gehena”(*), es decir , Pequeños también míos, más bien quitaos las tentaciones que os hacen reincidir en pecado, pero no tratéis de prescindir del Santo Cielo que es un error que cargaréis por la eternidad. ¿Lo podéis entender, Pequeñitos muy Nuestros? Nada os faltará, os ha dicho El Padre, os ha afirmado Mi Amadísimo Hijo Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores, pero sin vuestra buena disposición y voluntad no hay algo que El Cielo pueda hacer.


CONSAGRAOS CONSAGRAOS CONSAGRAOS, que el tiempo no es más tiempo y vosotros seguís jugando como el ratón que corretea a su sombra. Dejad de correr tras las ilusiones del mundo, que se desvanecen en cuanto creéis que las vais a alcanzar; volved el rostro a Dios Padre y pedidle que os aceptar de nuevo a cumplir vuestra Misión. Poned TODO vuestro corazón en ello y confiadme a vuestros hogares y familias.(LEER COMPLETO)
 





 

3.03.2013

Oración entregada por Jesús para Vencer a Satanás y sus agentes





    "No deben temer por los numerosos agentes del enemigo. Hijos, simplemente ofrezcan las Llagas, Dolores, y la Sangre de Mi mano izquierda por su caída; los verán desaparecer como cenizas"

ORACIÓN
 ¡Todos ustedes, gran número de enemigos de la Santa Muerte de mi Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario, príncipe de las tinieblas y la iniquidad, padre de los mentirosos!
 Yo me apoyo en la muerte de mi Señor Jesucristo, y ofrezco Sus dolores, Llagas, y la Preciosa Sangre de Su mano izquierda al Padre Eterno, por vuestra caída, destrucción y castigo.
¡Sangre Preciosa de mi Señor Jesucristo; reina en mí y en las vidas de todos los hombres! Amén

 Comentario: Es bueno que ustedes sepan que si están en permanente pecado, el demonio mora junto a ustedes. Jesús lo ha dicho, hay una lucha constante entre el bien y el mal. Por la envidia del demonio, Adán cae en el pecado y arrastra a toda la humanidad. El demonio no se ve, pero está junto a los pecadores y los considera casi como propios. Por ello defenderá con todas sus armas a los que cree le pertenecen y tratará de mantenerlos en el pecado. Cuando el alma aspira a la conversión y entra en ese proceso, a veces bastante largo, de tomar la decisión de abandonar el pecado, es cuando el demonio utiliza todas las armas posibles para impedirlo. Dios lo permite porque quiere que el alma libremente lo ame, y quiere que luche contra el demonio y salga victoriosa. Es necesaria esta lucha para la salvación del alma. Como siempre de lo malo, Dios saca lo bueno.
Por todo esto, son muy importantes todas estas oraciones de protección y defensa contra Satanás y sus agentes.
Por nuestra experiencia, cuando ya nos encontramos en este proceso definitivo, de abandono del pecado, es cuando nos vamos a sentir más solos, estamos a merced del demonio y no solamente ataca con fuertes tentaciones sino también puede mover objetos, se pueden desaparecer cosas importantes para nosotros, desperfectos en maquinarias domésticas (más de una, en un corto periodo de tiempo), conflictos laborales, en la familia, etc., etc. Entonces el alma piensa: ¡Pero cómo es esto! Me acerco a Dios y me castiga. Pero no es Dios quien castiga, la está probando, está dejando al alma dar la batalla y espera amorosamente que la gane.
 El mejor consejo que les podemos dar, no demorar el proceso, acudir a la confesión cuanto antes, comulgar y rezar el Santo Rosario todos los días y alguna de estas oraciones de protección.

 No se les olvide que el demonio no es uno solo, son muchos y están ingenuamente seguros que ganarán la batalla final. Pero eso no es así.

¡Sangre Preciosa de mi Señor Jesucristo; reina en mí y en las vidas de todos los hombres! Amén

LA ORACIÓN DE LOS TRES CLAVOS


LA ORACIÓN DE LOS TRES CLAVOS


Me  persigno
 con los tres clavos
y me abrazo de la cruz,
Cruz Santa, 
Cruz  Digna, 
Cruz  Divina.



Yo te alabo y te bendigo 
por el Señor que murió en ti.
no  dejes llegar cosas malas
junto de mi.



 Que la Cruz y la Corona
vayan siempre delante de mi,
y  muevan los corazones
que  estén en contra de mi.



Cristo vive, 
Cristo reina, 
Cristo de  todos
  mis  enemigos
  me  defienda.



El  Padre me libre, 
el  Hijo me guarde
 y el Espíritu Santo
por nosotros hable.



Ave  María Purísima, sin pecado concebida.
Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.
Amén.

por: Oracionesydevocionescatolicas