8.30.2013

Confesiones del Mas Alla a un Mundo Contemporaneo - Los pecados del Los Hombres

LOS PECADOS DE LOS HOMBRES

J – La culpa de los pecados en general y de cada pecado en particular. Se puede hablar de cada uno de estos pecados separadamente, en sermones diferentes, o agruparlos en un mismo sermón, como fuera más útil a cada uno, mas antes debe invocarse siempre al Espíritu Santo.

E – Judas Iscariote, habla en nombre de la Santísima Trinidad (...), Judas, ¡Habla!
J – Es preciso que la juventud, que los creyentes, tomen conciencia de la gravedad del pecado, como él es de inmensamente grave y funesto, de donde vienen y a donde conducen, cómo vienen, cómo podría evitarse, lo que es preciso hacer para atenuarlo y para eliminarlo completamente. (gime).

E – Judas Iscariote, ¡continúa diciéndonos la verdad de parte de la Santísima Virgen, de la Rosa Mística!
J – En primer lugar es preciso decir que la oración es uno de los pilares más sólidos, en la que se asienta la vida cristiana. Es preciso proclamarlo desde los púlpitos y no desde los micrófonos. Mil micrófonos no sustituyen al púlpito. Cuando un Padre habla del púlpito, los fieles están directamente atentos a la Palabra de Dios, no miran para adelante, para atrás o para los costados, en una palabra, se evita cualquier posibilidad de distracción y pueden concentrarse mucho mejor.

E – ¡Más todo eso ya fue dicho aquí, según la voluntad de la Santísima Virgen!
J – Si, ya fue dicho pero es preciso que vuelva a repetirlo, es preciso que me refiera mas una vez.
E – ¿Y cuándo tú hablaste de esto, Judas Iscariote? ¿Todavía lo recuerdas? ¡Habla en nombre (...)!
J – Si, el 31 de octubre.
E – ¡Continúa, continúa en nombre (...)!
J – La culpa es mayor de lo que cualquiera de ustedes puede imaginar. Nosotros, los demonios, somos horribles.

Tenemos miedo uno de otros.

Tenemos un aspecto horrible. Y es insoportable estar uno al lado del otro, ¡Si al menos no tuviéramos que mirarnos la cara! Más tenemos. ¡Y a eso somos obligados! Tenemos que vivir en este charco diabólico por toda la eternidad y mirándonos la cara.

Cuando somos obligados a mirar los pecados o las culpas de los hombres, se apodera de nosotros un gran terror. Pueden así imaginar la gravedad de la culpa, que hasta consigue aterrorizarnos, a nosotros demonios, acostumbrados a tantas cosas, que permanecemos día a día en este tormento, que somos obligados a contemplar hora a hora, minuto a minuto, este espectáculo, terrible entre los terribles. El pecado nos aterroriza. Así, pueden imaginar la gravedad de la culpa, sobre todo delante de Aquel que esta allá arriba (apunta para arriba) y Cuya majestad sobrepasa. ¡Tenía que decir esto (gime de un modo lastimoso)!

Confesiones del mas Allá a un Mundo Contemporáneo -Los Deberes de la Mujer Vistos por la Santísima Virgen


LOS DEBERES DE LA MUJER VISTOS POR LA SANTÍSIMA VIRGEN

Para las Mujeres-

Confesiones del mas Allá a un Mundo Contemporáneo~ Durante un Exorcismo 


B – La Santísima Virgen dice que Ella. Siempre cumplió con sus deberes caseros. Que lo hizo con humildad, para la mayor gloria de Dios y como objetivo único de servir a Cristo, no conviene que una persona se quiera enaltecer por encima de sus servicios y deberes.

Ella me hace decir, que nunca estuvo presente durante la vida pública de Cristo., aunque tuviera ganas de acompañarlo. Ella amaba a su Hijo a tal punto que lo vio partir y eso le causó un terrible dolor. Ella se sentía ligada a Él, como si Él fuese parte de su propio cuerpo. Los lazos que lo unían a Él, eran más fuertes que el de un hermano o hermana, el de un padre o una madre. Solo se sentía bien cuando estaba cerca mas aun así quiso mantenerse ignorada y se quedó en su casa. A partir de ese momento solo Lo vio en raras ocasiones.

Procediendo así, reveló su humildad, para que también las personas aprendieran a ser humildes. ¿Fue alguna vez el personaje principal en el Altar de la Misa? Quiso mantenerse siempre ignorada, aun siendo la criatura más grandiosa, la más universal. Ella vale mas que todos los Padres religiosos juntos, Ella es la mayor entre las mayores, escogida por Dios para guiar a la Iglesia y para ser señal, para ser la gran Señal, la Madre del Salvador. Ella es también la Reina de los ángeles. Mas es preciso decir a todos que vivió ignorada en la entrega de sus trabajos caseros.

No les compete a las mujeres desempeñar funciones públicas, por ejemplo, como consejera del Gobierno o Doctora en Ciencias.

No es conveniente mostrarse así, y por otro lado, despreciar los deberes de ama de casa. Cualquier trabajo, por mas insignificante y humilde de una dueña de casa que sirve a Dios y a su familia de todo corazón, tiene mas valor, que la mas bella y mejor conferencia dada por una mujer doctora, todavía aunque su discurso resuene en
todos los parlantes o sea registrado en todos los periódicos, una mujer de esta características, vale mucho menos, allá arriba, que una Madre que lleva con amor su cruz cotidiana, educa bien a sus hijos y acepta el hijo que concibió.
Cuando todo lo soporta con paciencia, hace su trabajo humildemente, alimenta, cuida y viste a sus hijos, educa y limpia a su prole, tiene mas valor, delante de esos tres de allá arriba(se refiere a la Santísima Trinidad) que una mujer que solo piensa en ser figura. Podríamos citar algunas palabras: “Quien se humilla será exaltado, y volará como una flecha”. Cuando una mujer acepta todos sus deberes caseros y no aspira a grandezas, no puede conservar la humildad.

Toda mujer que se quiere elevar, será humillada en el Cielo. Por el contrario, todas las que se humillen, se encuentran en el buen camino. Obtienen para su familia y para los pueblos, muchos mas gracias de lo que otra persona que solo piensa en brillar.
Como resultado del orgullo surge el aborto. La mujer ya no quiere ser apenas “madre de familia”, con un papel a desempeñar: La educación de los hijos. Quiere ser y parecer algo más. Este es el principal motivo de muchos niños por aborto. Es claro que hay muchas madres que se encuentran en gran necesidad. Ellas deberían ser auxiliadas por las palabras y obras. Deberían dejar vivir a su hijo, lo mismo fuese muy duro. Hacer que el sacrificio se transforme en fuente de bendición.

E – ¡En nombre de la Santísima Trinidad, del Padre (...)!
B – Si las mujeres estuvieran más tiempo en la cocina y prepararen buenas comidas a sus maridos, no existirían tantos divorcios como en la actualidad. Si las mujeres cumplieran mejor con sus deberes de ama de casa y proporcionaran a sus maridos un ambiente casero más agradable, no deberían existir tantos problemas y separaciones. Si no existieran tantos hombres y mujeres en concubinato, habría mas conjugues dotados del espíritu de sacrificio y menos hogares desechos. Como determinan quienes viven en concubinato, lo que es el sacrificio, lo que es renunciar ¿cómo quieren que construyan una familia? A sus ojos el casamiento exige muchos sacrificios y privaciones. Siempre fue así, y así a de ser siempre.

Entre los que viven juntos durante mucho tiempo, pocos son los que se ven casar. Además de eso, es muy difícil para una persona que durante años vivió a voluntad, volver atrás y corregirse. Aun que esa persona quisiera mudar de vida, se le haría bien mas difícil de aquella otra persona que vive normalmente, sin divagaciones para la izquierda o para la derecha, para su bello placer de escoger aquí las uvas y aquí los rabanetes.

E – ¡En nombre (...) di la verdad! ¡Di lo que la Santísima Virgen quiere que digas y sólo la verdad!

Ave Maria Purisima, Sin pecado Concebida!

Ave Maria Purisima, Sin pecado Concebida!
Ave Maria Purisima, Sin pecado Concebida!

CONFESIONES DEL INFIERNO AL MUNDO CONTEMPORÁNEO -La Virtud Fundamental de la Humanidad

Confesiones del mas Allá al mundo Contemporáneo ... *durante un Exorcismo*

LA VIRTUD FUNDAMENTAL DE LA HUMANIDAD

B – Si Ella no se hubiera colocado siempre en último lugar, así mismo debajo de San José, no en tanto siempre supo reconocer el elevado grado de su dignidad, y si Ella no hubiese sido tan humilde, no estaría hoy, ni nunca hubiera tenido ese poder sobre la Iglesia y sobre el mundo. No tendrían en ella Aquella Madre que todo lo hace por ustedes, mediante la gracia inefable, gracia que solo Ella Puede obtener y que nunca hubiera tenido si Ella no les hubiera dado el ejemplo en primer lugar.
Ella practicó la humildad en todas las virtudes, hasta el último grado de heroísmo, si Ella no hubiese hecho, especialmente esta maldita virtud de la Humildad, nos podríamos aproximar a Ella. Y de hecho, eso hubiera sido un éxito más para nosotros ¡demonios! (grita irritado).
E – ¡Belcebú, continúa en nombre de la Santísima Trinidad (...)!
B – Lo mismo ocurre con los hombres. Y esto es claro como el agua: La falta de humildad abre las puertas del vicio. Nosotros adquirimos dominio sobre las personas a partir del momento en que su sabiduría o como lo llamen, se les sube a la cabeza. Hace mucho que el hombre dejó de ser sabio y sólo tienen la cabeza hueca.
Igualmente, cuando se juzga sabio y se eleva un poco, cae de nuevo después. Más yo no quiero hablar de estas cosas. Lo conozco por experiencia propia, pues pasaron para conocerlas. ¡Como nosotros nos caímos, millares y millares de veces!
(Aúlla lastimoso).
E – ¡Continúa, Belcebú, en nombre (...)!
B – Por ese motivo, ustedes Padres, deben hablar del pecado original, del orgullo. Deben emplear todos los esfuerzos en el sentido de fomentar la virtud de la humildad.
Hablen de los Santos que la practicaron en un grado elevado. Citen por ejemplo, a Catarina Emmerich, Santa Tereza del Niño Jesús y tantos otros.


Prediquen sobre San Juan María Vianney. Él se alimentaba de batatas, en una ocasión comió batatas podridas, ya llenas de olor, durante quince días (rezonga). ¡Ni siquiera quería disfrutar la cama que le habían puesto a su lado! La encontraba demasiado buena para él. No tenemos poder sobre las personas de esa especie, que llegan a
encontrarse indignas de acostarse en una cama vulgar y que no proceden así para vanagloriarse delante de los otros de ser buenos, diciendo, por ejemplo: “Mírenme, yo no quiero disfrutar una buena cama, soy un hombre virtuoso, voy a disfrutar una cama mas incomoda” Por el contrario, se esconden de los otros hombres. San Juan de María Vianney encubrió siempre que no comía como tenía que ser. Es que él poseía la verdadera humildad.

Lo mismo ocurrió con Cararina Emmerich. Ella nunca quiso mostrar como se sentía mal, ni lo que traía sobre su cuerpo. Sólo cuando las personas la vieron dijeron “¡En que estado horrible ella esta! ¡Es preciso hacer cualquier cosa!” Es que ella dejó que la cambiaran, porque era absolutamente indispensable. Más quiso continuar viviendo en la pobreza. Dormía en un lecho miserable. Ya casi desecho. Y su mayor deseo era el de llevar una existencia apagada. Por eso es que las aves del cielo se venían a posar sobre sus hombros.

Los Santos reciben estas señales de predilección: los Santos de un modo general, mas principalmente los humildes. Estos gozan de una predilección muy especial allá arriba. Alcanzan el Cielo muy rápidamente, en cuanto otros recorren penosamente, paso a paso, el duro camino que hacia Él los conduce. La virtud de la humildad debe ser nuevamente predicada. Solo después de ella es que vienen todas las otras. Después viene la virtud de la pureza, bien adaptada a nuestra época (respira con dificultad), enseguida la verdad, y todas las otras.

Es preciso decir hacia donde todo eso conduce. También es preciso citar ejemplos.
E – ¡Lucifer, retirare! ¡Tu Belcebú, tienes que hablar de parte de la Santísima Virgen, y en nombre de la Santísima trinidad (...)!
B – Tenemos que denunciar en primer lugar, el vicio del orgullo. Debemos decir que la virtud de la humildad debería ser escrita con letras capitales. Luego siguen naturalmente la cólera, el robo y todos los otros. Se deben preocupar siempre de hacer comparaciones, dar ejemplos vividos y verificados en la vida de loas Santos (da
berridos horribles). ¡Déjenme!

E – ¡Continúa Belcebú! Continúa en nombre del Padre (...) de la Inmaculada concepción, de la Bien Aventurada Virgen María y Madre de Dios... (en este momento es interrumpido por Belcebú).

B – Procedan bien, procedan bien, mas es preciso insistir mucho; deben señalar con mas frecuencia, el efecto desbastador del pecado. Sobre todo en este tiempo de Cuaresma, deben acentuar la gravedad del pecado, gravedad que sobrepasa a la imaginación. Den a conocer, con toda claridad, las consecuencias del pecado que
son más horribles de lo que ustedes imaginan. El pecado y sus consecuencias que deben que deben tratar con la mayor claridad posible. Sépanlo ahora, mas otros Padres deben proceder así, pues esto no es apenas para ustedes. Si ellos no lo hicieren, no cumpliendo con su obligación, causarán grandes daños y privaran a muchos de la gracia de la salvación. Todos los fieles sufrirán con eso y no recibirán las gracias que de otro modo podrían recibir.

Ave Maria Purisima, Sin pecado Concebida 

Ave Maria Purisima, Sin pecado Concebida
Ave Maria Purisima, Sin pecado Concebida

8.27.2013

The Open Scroll Blog: Decoding Candy Crush Saga

The Open Scroll Blog: Decoding Candy Crush Saga: Candy Crush Saga is a popular game for both iOS and Android smartphones. In March 2013, it became the most popular game on Facebook with 45...

The logo's heart was a pretty obvious symbol of the butt that caught my attention right away. Also, Candy Crush = CC and since C=3 it is a 33; signature Masonic degree and graphic image of engaging sodomite butts! The busy rainbow of colors floating, rising and dropping spoke to me of "go over the rainbow" programming. See here for some background: Yoplait Umbrella Commercial After a few moments of considering the meaning of the brand imagery it became apparent that the word anus was wrapped around the heart. Clever. 
The colors red and yellow blend to orange, another sodomy signal and a third layer of redundancy: heart + anus + orange. 

That creepy little girl has cheeks like eyes that make the other element a third eye. See how the curve of the mouth frames the pupil? This is the illumination symbol that usually accompanies ritual sodomy signals, as I've demonstrated in the sodomite gateway series.

I noticed her wierd dress looked like it had horns for sleeves so I flipped it over. Yikes! The angry Baphomet appeared! See the dark circles under his eyes, golden ears, a chin with beard? He's dressed up for the occasion with a sodomite bow tie. The mouth is a Masonic Royal Arch and squared circle! So, that's not really a mouth, it's the other end of the GI tract.

Check out the Masonic square and compass in the hat/dress. Pretty sly. 

If that wasn't enough, they layered in even more "33" numbering in the way they tied the two words together. Matching to the reclined 3 at the top of the heart is this opposing 3 at the bottom. 

Candy Crush Saga is a celebration of the edible candy which, in the context, pretty clearly indicates copraphagia, and pedophelia. 

I thought the an+us trick seemed familiar. Sure enough. Orange Crush played the same bit! Illuminati mind-control. 

I wondered about what more might be in the popular game's name and there are some interesting anagrams that can be found. I think the reason why the Candy Crush is a saga probably relates to the ancient gods, who are worshiped by the Illuminati. 

Saga:
a. A prose narrative usually written in Iceland between 1120 and 1400, dealing with the families that first settled Iceland and their descendants, with the histories of the kings of Norway, and with the myths and legends of early Germanic gods and heroes.
b. A modern prose narrative that resembles a saga