3.24.2012

Pelicula San Antonio di Padua

Pelicula San Antonio di Padua


Biografía:

San Antonio nació en Portugal, pero adquirió el apellido por el que lo conoce el mundo, de la ciudad italiana de Padua, donde murió todavía se veneran las reliquias.

León XIII lo llamo "el santo de todo el mundo" porque su imagen y devoción se encuentran en todas partes.

Llamado Doctor Evangélico, escribio sermones para todas las fiestas del año.

Era poderoso en obras y en palabras. Su cuerpo habitaba esta tierra pero su alma vivía en el cielo.

Es patrón de mujeres estériles, pobres, viajeros, albañiles, panaderos y papeleros. Se le invoca por los objetos perdidos y para pedir un buen esposo/a. Su intercesión es verdaderamente extraordinaria.

Oración de Liberación, Protección, Cierre de Mente



Por el poder de nuestro Senor Jesucristo, por el poder de su Preciosisima Sangre, por el poder del nombre de Jesús, cierro mi mente, mi alma, mi espíritu y mi entorno, mi pasado, mi presente y mi futuro, lo que soy y seré y tendré, todos los seres de la creación a mi familiares mas cercanos.

Lo alto, lo bajo, lo ancho y lo angosto, el norte, el sur, oriente, el occidente, todos los seres y animales y elementos de la creación.

Por el poder de la Santísima Trinidad rompo, desato exorcizo y quebranto todo ataque del enemigo y aura corruptora que quieran tener ventaja sobre mi, me cubro con la sangre, llagas, corona, sagrado corazón de nuestro amado Jesucristo.

Ato mi mente y cierro con toda mi fuerza, mi interior, que solo esta abierta para el amor de Dios, expulso y pongo en fuga, toda perturbación mental, manifestación satánica, brujería, infestación y vejación.

Mando y ordeno por la fuerza del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo a todos los espíritus burlones y demoníacos que busquen atormentarme, envíalos Senor Jesucristo, a tres mil millas a la redonda, para que ninguna perturbación este presente en mi ser; Ordeno por el nacimiento humilde en el pesebre de nuestro Dios Jesucristo, por su vida, predicación, pasión, martirio, muerte y resurrección triunfante, que salga de inmediato de este sitio todo espíritu maligno y plagiario. Por la intercesión de la mas que bendita y Santa siempre Virgen Maria y del Poder y fuego del Espíritu Santo, dador de vida y de purificación.


Invoco la protección de los Santos del paraíso, entre mi y el enemigo, la serpiente antigua. Me refugio e invoco la Santa presencia de Miguel Arcángel príncipe de los ejércitos celestiales, de Rafael Arcángel, alto comandante de las huestes celestiales, de Gabriel Arcángel el mensajero preferido de Dios y dador de buenas noticias,  nuestro Ángel custodio protector de nuestra alma y cuerpo, para que por permiso de Dios protejan nuestra vida de todo mal y peligro, dano procedente del maligno, librándonos de peligros y catástrofes.


Me uno con la creación del universo y con el amor divino de Dios, soy el amor de Dios y estoy en los brazos del padre celestial y ningún mal llegara a mi o/a mi casa, ni a mi familia, nunca tocaran mis posesiones materiales o espirituales.

El poder, el éxito y la prosperidad esta en mi camino y abro mis brazos y extiendo mis manos con fe, para recibir manjares y bendiciones del reino de los cielos.

Los Ángeles de Dios van delante de mi y de mis pies, para que no tropiecen, por la promesa de nuestro salvador Jesucristo que venció a la muerte en la cruz.

Me protejo, me cierro y me lleno del poder supremo de Dios , siendo una criatura nueva y renovada por la sangre del cordero, la sangre de Cristo, fuente de vida, corre por mi interior como ríos de agua viva, fuerte y poderosa, indómita, por el poder transmitido por Dios a sus hijos amados; Deshago, desligo, ahuyento todo mal y espíritu de miseria, pobreza, tristeza y amargura, se libera mi corazón de toda atadura que tenga, de odios, rencores, resentimientos y sufrimientos. Los rayos divinos de Dios, invaden mi interior llenándome de paz y de seguridad.

Dios creador de todo el universo, Dios poseedor y creador de la vida, Dios quebrantador de la muerte y del infierno, me entrego a ti en este momento, en cuerpo, alma, espíritu y mente, renuncio y rechazo a Satanás y todos sus poderes y dominios, pues e sido adquirido por la Sangre de Cristo y tus promesas son eternas.

Saldré adelante de los sufrimientos y las adversidades, pues tu eres un Dios poderoso que das a tus hijos lo mejor y en abundancia. Que derramas tu amor por la humanidad, tu generosidad no tiene limite y por eso en este momento te alabo y te glorifico y te doy gracias de todo corazón mil veces glorias!, aunque sea pecador tu has tenido misericordia de tu siervo (XX), librándome de todo mal y peligro fortaleciéndome, llenándome de tu amor, poder, prosperidad y mucha abundancia.

Amen.


Oración complementaria:

Santo Dios, Santo fuerte, Santo Inmortal, por los tres dulces nombres libranos Senor, de todo mal. 

Santo Dios, Santo fuerte, Santo Inmortal, por los tres dulces nombres libranos Senor, de todo mal.  

Santo Dios, Santo fuerte, Santo Inmortal, por los tres dulces nombres libranos Senor, de todo mal.  


Santísima Trinidad Bendita, Dios Soberano y Eterno,
Libranos de las prisiones y las penas del infierno, 
La cruz y los tres clavos y el Senor que murió en ella, 
Hablan y responden por mi.

Amansa los corazones que vengan sobre de mi, 
Yo sin Dios, no quiero nada, yo con Dios lo que se viviere, 
Vengase por delante, vengase quien se viniere, por los tres dulces nombre de Jesus, Maria y Jose.

Amen.


Padre Andres Tirado.





3.05.2012

Oración de San Simón Stock

Oración de San Simón Stock

La siguiente oración se conoce como nombre de "FLOS CARMELI". Es decir, "La Flor del Carmelo". Por siete siglos se ha conocido esta oración como una suplica segura de Nuestra Bendita Madre y que Jamas ha fallado en obtener su poderosa asistencia.


Oracion:
La Flor del Carmelo

O bellisima Flor del Carmelo, fructifera Vina, Resplendor del Cielo, Madre singular del Hijo de Dios, Virgen siempre Pura! Madre Santísima, después de habernos traído al Hijo de Dios, permanecisteis intacta y sin mancha alguna. O Bienaventurada siempre Virgen asistidme en esta necesidad! O Estrella del Mar, auxiliad y protegedme! Mostradme que sois mi Madre.

O Madre, sin pecado concebida, 
Rogad por nosotros que recurrimos a Vos!
Madre y Ornamento del Carmelo, rogad por nosotros!
Virgen, Flor del Carmelo, rogad por nosotros!
Patrona de los que visten con el santo escapulario, rogad por nosotros!
Esperanza de los que mueren con el santo escapulario, rogad por nosotros!
San Jose, fiel amigo del Sagrado Corazón, rogad por nosotros!
San Jose castisimo esposo de Maria Santísima, rogad por nosotros!
San Jose, nuestro gran  patrón, rogad por nosotros!
Dulce Corazón de Maria, sed nuestra salvación!


Lo Que Verdaderamente Ocurre En La Santa Misa

  

3.04.2012

Oración Para Salvar 1000 Almas del Purgatorio Cada Vez Que Se Rece


Nuestro Senor le dijo a la gran Santa Gertrudes que la siguiente oración salvaría 1000 almas del purgatorio cada vez que se rezara.

Ademas, la oración fue extendida a los pecadores vivos:

"Oh Padre Eterno, os ofrezco la mas Preciosa Sangre de vuestro Divino Hijo, Jesus, unido a las Misas celebradas hoy alrededor del mundo, por todas las santas almas del pulgatorio, por los pecadores en la iglesia universal y por aquellos en mi propio hogar y dentro de mi familia. -Amen"


 Nuestra Senora nos asegura que si rezamos estas oraciones,  "podremos librar muchas, pero muchísimas almas!"

Para las animas del purgatorio, las Santas Llagas constituyen un verdadero tesoro de Tesoros." 

Jesús, Maria, Os amo. Salvad Almas.

La Santa Biblia- 2Macabeos, Capitulo 12,Versiculo46 :

Es, pues, un pensamiento santo y saludable el rezar por los difuntos de que sean libres de las penas de sus pecados."